martes, 31 de marzo de 2009

PREFIERO AMAR



.

Y digo yo, vaquero, ¿cómo podemos llevarnos tan bien siendo tan y tan distintos?

Ya ves, aquí te traigo a otro bohemio de izquierdas, ¡qué le vamos a hacer si me gustan!

Hace un par de días cayó en mis oídos nuevamente esta canción y me anoté mentalmente que debía compartirlo aquí. El único video que he encontrado en youtube no me emociona, y por supuesto le sobra el final, peeeero es lo que hay, y a fin de cuentas lo que de verdad importa es la letra:


PREFIERO AMAR


Me dice el corazón,
que no soy de este planeta,
que cai de algun cometa
fuera de circulación
o a caso sea un clon
de algo asi como un salvaje
que articula algun lenguaje
de una extraña dimensión


Porque sucede
que entre la fe y la felonía
la herencia y la herejía
la jaura y la jauria
entre morir o matar
prefiero amor, amar
prefiero amar, prefiero amar
prefiero amor, amar

También pudiera ser
que me este volviendo loco
porque me pegó el siroco
de la brevedad del ser
y que le voy a hacer
si me falla alguna pieza
por creer que la belleza
no se rinde ante el poder
y asi sucede

que entre la fe y la felonía
la herencia y la herejía
la jaura y la jauria
entre morir o matar
prefiero amor, amar
prefiero amar, prefiero amar
prefiero amor, amar

y puestos a elegir
entre el oro y el parnaso
yo me pido ser payaso
mago, acrobata o faquir
o acaso un elixir
con orgiásticas burbujas
o la bola de las brujas
donde sueña el porvenir
porque sucede

que entre la fe y la felonía
la herencia y la herejía
la jaura y la jauria
entre morir o matar
prefiero amor, amar
prefiero amar, prefiero amar
prefiero amor, amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario