miércoles, 4 de marzo de 2009

SALUDOS

Hola, Gitana, hola a todos…

Este espacio fue una sorpresa, y fue maravillosa. M, a quien he ido conociendo tan bien como a las amigas que quiero, y a quienes veo casi todos los días, demostró esa tenacidad casi temible en las mujeres. En alguna conversación olvidada, seguramente bajo el influjo de la melancolía, mencioné mi cumpleaños… y ella lo recordó durante todo este tiempo. Y me dio este hermoso regalo.

Será nuestro espacio. Y de todo el que desee participar. Eso la hará feliz. Le gusta la amistad. Por ella, dejaré de lado parte de mis obsesiones y de mis peores facetas. Intentaré ser amigable. Pero eso encierra un peligro (seguramente no pensaste en eso, M), seré más personal. Sé que últimamente no te gusta, pero también tú tendrás que serlo.

¿Cómo y de qué tratará el espacio? Aún no lo sabemos a ciencia cierta. De entrada uno piensa que será de las cosas que nos gustan, como Pablo Milanés (aunque atacar a quienes me desagradan es parte de eso, pero esa queda fuera). Ella dirá y le responderé. Yo diré y ella refutará. Así que sólo veo dos caminos: o será alegremente depresivo; o tristemente bonito. Lamentablemente, para ustedes, no sé medirme al comenzar a escribir. Paciencia.

M, ha dejado ver algunas cosas, pero esperamos mucho más. Yo sigo ahora, pero esperamos por ella…

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario