martes, 3 de marzo de 2009

EN BLANCO Y NEGRO

Este blog es un regalo...

En origen ha sido un regalo para JC, que escribe divinamente pero no se acaba de entender con los ordenadores.

Después pasó a ser un regalo de proposición de su parte: la de compartirlo con él, a lo que acepté encantada. No me lo había planteado nunca, pero en cuanto él lo dijo me pareció la idea más lógica del mundo.

Y los dos tenemos la ilusión de que alguien, en algún lugar, un dia lea algo en este blog que sienta como escrito expresamente para él o ella.

JC y M no nos hemos visto nunca. Ni siquiera he tenido una foto suya (debe guardarlas con llave en un baúl bajo su cama, en el mismo sitio que otras personas guardan las felicitaciones de boda ya preparadas, con su nombre, sólo a falta de poner el de la otra persona) Posiblemente no nos encontremos en la vida, pero eso no ha sido impedimento para que nos sintamos muy cercanos.

Nos separan todos los kilómetros que hay entre Caracas y Barcelona.
Cada uno tiene su vida, muy diferentes entre sí.
Pero nos reímos de (casi) las mismas cosas. Compartimos un sentido del humor ácido que no todo el mundo comprende.
Y sobre todo nos gusta leernos.

Dicho todo esto debo aclarar que no mantenemos una relación romántica. Después de casi un año de correspondencia con él puedo decir que le quiero mucho, pero que estoy libre como los taxis por si aparece (¡por fin!) mi príncipe azul... (¡tan sumamente impuntual!). Como no soy indiscreta él aclarará si quiere cuáles son sus gustos, preferencias y estado civil.

Este es SU blog. Pero los que me conocéis sabeis lo muy charlatana que soy... y hasta escribiendo se nota. ¡No he podido aguantar la tentación de estrenarlo! y me ha parecido lógico hacerlo con Víctor, uno de mis semi-dioses, y con Pablo Milanés... ¿qué mejor canción que la que (escrita por Sabina) comienza diciendo: Cuánto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro graffitis en los muros del planeta. Y si falta un color en mi paleta... ¡regálamelo tú! ?

En esto, como en tantas otras cosas de la vida... ¡que dure lo que dure, pero que lo disfrutemos mientras tanto!

Querido vaquero... que disfrutes tu regalo y yo contigo. Me alegro de que me hayas invitado a pintar juntos...





Ah... como norma general, si pinchais un enlace para ver un vídeo deberíais parar antes el reproductor que hay justo a la izquierda de la página, para que se detenga la maravillosa banda sonora de Brokeback Mountain (bueno... ¡por algo le llamo 'vaquero'!, no olvideis que era un regalo para él)

No hay comentarios:

Publicar un comentario