domingo, 8 de marzo de 2009

GRACIAS POR UNA RISA

Hace unos días murió Pepe Rubianes,
Los recuerdos de cada uno son personales, y yo lo recuerdo en sus actuaciones en la televisión, ese humor tan ácido... ¡tan bestia!... pero sobre todo será siempre para mí el hombre que consiguió hacerme reir cuando mis ojos no me lo permitían.
El primer día que salí después de mi 'accidente ocular' fue a ver una representación suya. Rubianes Solamente. Reí como hacía años que no lo hacía, y eso que mi ánimo no era precisamente positivo... pero me llevó hasta a las lágrimas.
Ha muerto joven, muchos le recordaremos.
No sé si se le conocía del otro lado del charco... si no es así su humor puede chocar un poco... y conste que no he escogido su actuación más genuina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario