miércoles, 1 de julio de 2009

FELICIDADES

Que tú no lo recordaras cabía en los pronósticos, pero que se me haya pasado a mí....

Vaquero: en algún momento de los últimos dias hemos cumplido un año. Llevamos un año de relaciones... (algunos novios me han durado mucho menos)...

Ha hecho ya un año desde aquél dia en el que te confundí con Jacke y, por qué no confesarlo, pensé 'pues no está mal, voy a escribirle a ver si suena la flauta'...

Pero lo que de verdad me gustó de tí fue tu forma de escribir, y me sigue emocionando... Hemos compartido mucho en este tiempo, principalmente soledades, baches y miedos.. no dejamos de tener vidas bastante paralelas, aunque seamos tan diferentes... ¡quién nos lo iba a decir entonces, que en tan poco tiempo íbamos a compartir algo tan íntimo como un blog!

Pero es lógico, a fin de cuentas, tú conoces más secretos de mi alma que mucha gente... me he desnudado ante tí sin que me hiciera falta quitarme la ropa...

Vaquero, te hago una proposición: consigue engañar a alguna buena muchacha, cásate y prometo ir al convite caraqueño, beber y bailar...

Felicidades JC... Felicidades M.

;-)

1 comentario:

  1. Eres terrible, ¿puedes creer que tampoco lo recordaba? Pero hoy sí me acordé de ti, y precisamente en una de esas páginas que tengo por ahí hago el comentario (y publico una entrada tuya) sobre tu cumpleaños y mi olvido. Ya lo verás, sabes que lo paseo por todos. Y sí, felicidades a los dos... Gracias, querida M.
    JC
    Y para colmo subo una entrada deprimente.

    ResponderEliminar