jueves, 9 de julio de 2009

UN GESTO AMIGO

A veces nos sorprenden. Cuando cumplí años, una amiga del otro lado del mundo me felicitó, aunque yo mismo no recordaba habérselo dicho. Y me hizo un bonito obsequio. Un espacio donde podemos conversar aunque ya no tengamos tanto tiempo para nosotros como antes. Ella con sus ocupaciones. Yo con tanta apatía de seguir cuando otras cosas terminan. Ya no caigo por su cocina para contarle que me siento miserable; no voy por las tardes al saberla en su pieza; no caemos en el sofá riendo con sarcasmo de la gente que ya no nos llama. Aunque nada de eso ocurrió en persona, fue real.

Ahora vuelve a ocurrir, M. El día parecía como todos. No lleva en la cabeza nada en especial. De pronto lo encontré sobre el escritorio. Un CD. Un regalo. Thriller. Una vez comenté que me gustó, que lo bailé. Y alguien, sin que fuera al cuento, me lo regaló. ¿Sabía que no lo tenía? No lo sé. Le preguntaré.

Una vez comentaste que te preocupaba lo que escribías, porque esas palabras decía quién eras aunque lo disfrazaras un poco. Tal vez he dicho demasiado también, ya me adivinan. Pero no quiero darle vueltas con mi egoísmo, ni sentirme obligado a corresponder. Fue un bonito regalo de una gordi linda, a quien cada día busco a la hora del café para reír. Gracias, Sonia.

JC

NOTA: No te digo, M, justo quiero subir algo y tú publicas. Ahora bajan tus entradas. Disculpa. Seguro que reviso y hay correo, ¿eh?, parrandera.

1 comentario:

  1. Así es la vida, de vez en cuando 'se despliega a colores como un atlas...saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como un niño cuando sale de la escuela'.

    Si, ando parrandeando, ya era hora de que yo también lo hiciera y no me limitara a esperar sentada en mi cocina a que tú volvieras de tu fiesta, y pudieramos hablar... pero es tan agradable entrar en el salón y encontrarte esperándome con un cafelito caliente!!!

    A mí también me están regalando... oportunidades, sensaciones... por mi correo sabrás mucho más.

    Estoy viva, estoy feliz, sé que tú te alegras de leerlo.

    Dale un beso a Sonia de mi parte.

    ResponderEliminar