sábado, 20 de junio de 2009

MI OTRA VIDA

Querido vaquero...¡qué abandonado te tengo!

Todo tiene una razón. Por fin tengo otra vida: la social (y no sólo la cibernética) y la quiero cuidar.

Así que me estoy dedicando intensivamente a buscar fuentes de financiación, estudio posibilidades de las loterías, preparo collares de ganchillo calculando que si le dedico 100 horas diarias podré pagarme el próximo viaje...

Planeo, sueño, imagino... me apunto a mil viajes y salidas sin permitirme pensar en el precio. Esa parte ya se solucionará. Me estoy comiendo mis pobres ahorros, pero....¡vivo!

Sin ir más lejos, tengo a varias personas pendientes de mi éxito con el euromillón. He prometido que cuando lo consiga les subvencionaré también a ellos los gastos para una quedada en Mendoza a finales de Octubre.

Pero te tengo presente: a uno de los compañeros de foro le he dicho que pasaré primero por Venezuela, visitaré a un amigo al que le debo un par de cafés, y de allí ya nos iremos todos (si mi amigo vaquero quiere, también contamos con él) a Argentina.

Es el cuento de la lechera... pero ella fue feliz hasta que tiró el cántaro al suelo ¿verdad?

Y... no te sorprenda tanto, amigo... recuerda simplemente cómo nos conocimos tú y yo.

2 comentarios:

  1. Suena maravilloso, tanto que casi asusta. Agota saberte tan resuelta, tan decidida a tomar el toro por los cachos. Yo, por lo pronto... más arriba te cuento.

    ResponderEliminar