domingo, 14 de junio de 2009

M… DE MISTERIO

M ha cerrado su espacio personal. ¿Cómo? Todavía me lo pregunto. Es hábil para esas cosas. La pregunta es, ¿por qué lo hizo? ¿Qué oculta la querida M? ¿De quién se esconde? Yo, que he visto su espacio, uno muy bueno, sé que es legal… entonces es lo otro. Hay ojos que M, no quiere que entren ahí. Ah, ¿quiénes… o más específicamente, quién? Sólo M lo sabe. Ya la imagino, elevando una ceja: “el espacio dice demasiado de mí, no quiero que…”. Y lo cerró. Y no me dijo, lo descubrí cuando quise buscarla y sentir su mirada. Hummm… M, echa el cuento.

JC

1 comentario:

  1. Con esta entrada me estás obligando a permanecer callada por un tiempo, para aumentar así el misterio (y de paso que alguien crea que esos ojos son los mios :-p)

    Mi antiguo espacio vuelve a estar abierto para tí, amigo... pero sólo para tí, como lo ha estado en los últimos tiempos. Cerrarte las puertas fue fruto de un error cibernético imprevisto.

    Ciertamente, no quiero sentir ciertas miradas sobre mí, pero... fue en vano... me localizaron en el otro blog nuevo O.O... por lo visto no soy la única hábil con estas cosas, o ciertas personas gozan de 'información privilegiada'... también es un misterio

    ResponderEliminar