miércoles, 17 de junio de 2009

AQUÍ ME QUEDO…

Lástima que nunca sabemos cuándo la dicha es total…
……

-Ennis, despierta; creo que llueve…

-¿Y…? –casi ronroneó el otro, sintiéndose divinamente bien, calentito, adormilado por el rítmico palpitar del corazón del otro, una canción de cuna de calmaba toda inquietud y voz de advertencia.

-Asómate. Creo que tu yegua está suelta y…

-No seas tonto. Afuera está oscuro, hace frío y ahora llueve… Yo de aquí no me muevo por nada del mundo. Hummm… Sí, abrázame así…

-Eres un cretino… -sonrió el otro, acunándolo; tampoco él deseaba que la magia cesara; moverse acabaría con ese instante infinito de felicidad, y nadie en su sano juicio cometería tal error jamás, porque sabe que más tarde o más temprano lo lamentará.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario