miércoles, 13 de mayo de 2009

EL REAL MADRID LO HACE A PROPOSITO

-Chamo, perdimos otra vez.

Y lo hacen tan sólo para molestar. Tomó mi diario mañanero de hoy domingo y lo primero que veo es la cara de Chávez, mandando para el cipote (así lo dijo) a la secretaria de Derechos Humanos de la OEA. Luego que hay marchas a favor del cura farandulero que pillaron en Miami dándose latazos con una muchacha en una playa (para mí que quería que lo vieran, ¿o no sabe que ese país anda lleno de gente que se mete en lo que no le importa?). Y los resultados del fútbol europeo. El Valencia derrotó tres a cero al equipo de las “estrellas” en Mestalla, (¡tres a cero, y en su casa!, qué felices debieron estar). Y lo peor es, hasta donde soporté verlo, que el equipo se vio pobre, desarticulado. Intentaban correr y les ganaban. En ningún momento dieron pruebas de fuerza. Al Valencia le salió bien. Muy bien. El resultado era importante para ellos por su lugar en la Liga de Campeones. Imagino, M, que andas festejando con el Barcelona. Ah, no, ahora que recuerdo como que no te gusta mucho el fútbol, ¿no? ¡Qué gitana resultaste!

En honor a la verdad, no le voy al Real Madrid hace tanto tiempo. Más bien desde la trifecta Figo, Zidane y Raúl. Cada uno me parecía (Raúl sigue pareciéndomelo) bueno en su campo. No me gustó cuando se llenó de tantos vedette (dígame ese Beckham). Pero ahora sólo me quedan ellos, ya que puse a los italianos, después de lo de Zidane, en mi lista negra.

No pasa nada bueno. O al menos no se refleja en este periódico. Ahora voy a casa de mamá, y será grato. Nos divertimos todos juntos, aunque los sobrinos se exceden en su energía malévola.
……

Hola, M, esto iba a enviártelo el domingo por la tarde. Un día como todos. Pero tuve un problema con el computador. No me molesta la canción de tu querido Serrat, el hombre es un artista.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario