jueves, 10 de septiembre de 2009

¿UN BAÑITO DE RESPETABILIDAD?

Pobre. Y lo digo por el rey, no por Rodríguez Zapatero.

Después de una triunfal gira que lo llevó a codearse, retratarse y darse abrazos y amapuches con Omar Al-Bashir, Mahmoud Ahmadinejad, Muammar el Gadafi, Robert Mugabe, Alexander Lukashenko y Vladimir Putin, y para no desentonar y continuar sintiéndose en casa, Hugo Chávez saltará a España para retratarse también con su panita del alma, Rodríguez Zapatero. El único que le aceptó la visita. Pero nuestro Chávez quiere, exige, y se le concede, que el rey Don Juan Carlos, lo reciba también. Y al pobre señor, enredado por los Desatinos socialistas, no le queda más remedio. Y lo peor es que nadie sabe a qué va, exactamente, Chávez.

Bueno, soy duro con ese… gobierno, por su manifiesta admiración por el estadista venezolano, a quien aprecian y admiran tanto. Después de todo el señor Rodríguez Zapatero no puede ser tan malo, nunca como ahora había vivido España un momento tan brillante económicamente hablando, amén de seguro. Que nadie se sienta ofendido, hablo por el hígado.

Lo siento, M, había prometido no hacerlo, pero es que… como dice la canción: los odios tanto que a mí mismo me sorprende mi forma de odiar.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario